05 marzo 2007

El lugar del encuentro


El Encuentro "Otra investigación es posible" se acerca. En los días que restan, os iremos dando detalles. Hoy hablaremos de cuándo y dónde nos vamos a encontrar.
El Encuentro se llevará a cabo en el CENTRO NACIONAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL (CENEAM)

Paseo José Mª Ruiz-Dana, s/n
40109 Valsaín (Segovia)
Tel: 921 471711 / 471744

El Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) está situado en Valsaín (Segovia), a 80 kms. de Madrid. El Centro se encuentra ubicado en la vertiente norte de la Sierra de Guadarrama, en una extensa zona de bosques. En sus alrededores se encuentran la localidad de La Granja o Real Sitio de San Ildefonso (3 kms.) y la ciudad de Segovia (15 kms.).

ESTE SERÁ EL PUNTO DE ENCUENTRO: EDIFICIO PRINCIPAL DEL CENEAM (Es el edificio que se ve en la imagen).

Allí os esperaremos desde la una de la tarde del viernes día 16, de tal manera que de una a dos estaremos recibiendo a la gente. Tras el encuentro, cada persona irá a alojarse en las habitaciones de las cabañas. Un consejo para los que no conozcáis el CENEAM: el edificio principal está alejado de las cabañas unos trescientos metros. Si podéis evitarlo, no es necesario subir con las maletas al punto de encuentro.

Por si hay gente que no pueda llegar a esa hora o tiene dificultad para llegar a Valsaín, hemos quedado con dos alumnas de Magisterio, Sara y Suyapa, que esperarán en Segovia, en un punto fácil de localizar: los soportales de "Restaurante Cándido", a diez metros de los arcos más altos del Acueducto. Ellas estarán allí desde las tres menos diez hasta las tres y diez de la tarde y tendrán un coche. Si llega alguien en transporte público hasta Segovia, podrá irse con ellas a Valsaín, al Ceneam. Si tienen vehículo propio, Sara y Suyapa les guiarán igualmente.

No hay comentarios: